1.8.12

Look i like.

Sin título #21


¡Cuánto tiempo pasó!Ni yo lo puedo creer pero desde el año pasado ¡no posteaba nada!
Como punto aparte quiero contarles que a empezé mi carrera universitaria con el título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social y estoy muy contenta.Este BlogSpot pronto va a ser de más ayuda para mi.
Otro aparte,pasemos a lo que nos incumbe: La moda.Les presento este ''create'' de Polyvore con las tendencias de este 2012 en tiempos argentinos,hablamos de mucho frío y poco sol.
Como verán Argentina no es la ''cuna de la moda'' por asi decirlo,ni el país que más marca tendencia.En esta partecita del mundo donde yo vivo el público tarda en utilizar las prendas más recientes y seguramente todo lo que he hecho en este collage en muchas partes de Europa o otras ciudades será algo un poco antiguo..Aqui los 'Creepers Shoes'' recién ahora esta haciendo su descargo en pies de Argentin@s aunque todavia no es moneda corriente para los menos arriesgados o los que deciden mantienen un perfil neutro.Creemos que su furor va a ser el verano.Les cuento que cuando comenzé a ver estos zapatos ,obviamente a través de fotos de bloggers de otros paises,sinceramente no me gustaban;todavia sigo en un transe de ''gustar o no'' pero cada vez me voy encariñando más..les quiero comentar que aunque ellos solos a simple vista lo griten ¡son muy cómodos!.
Por otra parte si hay color que marque tendencia y que me ENCANTE es el rojo.
Espero que tomen estos tips en cuenta y no olviden que ''sobre los gustos no hay nada escrito'' y obviamente en términos de moda TODO ES SUBJETIVO.
¡Besos y a animarse!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario